jueves, 26 de mayo de 2011

El cartero/The postman

Da igual el país donde viva, da igual el idioma que se hable. Allá donde voy hay un cartero que no entiende de volúmenes.
Debe ser que las cartas son el mejor ejemplo de espacio bidimensional. Eso o ya conozco una de las carencias comúnes de los sistemas educativos canadiense y andaluz.
Me ha vuelto a pasar, ya en Sevilla un tipo muy inteligente intentó meter por la boca del buzón un libro mucho mas grande que la primera. Consiguiendo arrancar el buzón y por supuesto dañar el libro.
Ahora por segunda vez, primera en Canadá, ha pasado lo mismo, han metido un libro en el buzón sin tener en cuenta que la puerta del buzón es mas pequeña que el libro. El cartero tiene una llave maestra con la que abre todo el panel de buzones y por esa zona ha podido meter el libro, pero no ha tenido en cuenta que yo tengo que sacarlo por la boca del buzón. Así que el libro lleva una temporada esperando que lo saque y ser leido.
No somos tan diferentes, al menos algunos carteros tienen la misma (ninguna) capacidad de entender los volumenes en ambos paises. Mientras yo tengo dos libros dañados y lo que es peor uno de ellos prisionero.

1 comentario:

  1. Si es queeeeee, tu también, comprando libros por correos... pudiendo iiii alcortingleeeeees...

    Pronto nos tomaremos unas birritas en el Salvador y, luego, marcharas -como always- para comprar un peasso de libro en el fnac ese! y así naide tendrá que meterlo (en el buzón).

    Abrazo, amigo!.

    Salud.

    agu ;)

    ResponderEliminar