jueves, 1 de julio de 2010

Algún poema más

NAUFRAGIO por Luis Marin
Se hunde la barca de mi esperanza,
la parten las olas de tu ausencia,
naufragan mis besos en tus mejillas
sin llegar a los labios de tus orillas.
El viento sopla con tal rudeza
que aleja el recuerdo de tus caricias.
Me aferro a palabras que me dijiste
para gobernar esta nao sin rumbo.
Tormenta tan fiera la que me lleva
de un lado a otro de tus caderas.
Se oculta el sol, la luna ciega
iluminando los restos de mi condena.
Restos del sueño, restos del dueño.
La mar bravía todo lo lleva
hundida mi alma en arena
y pena

FECHAS por Luis Marin
En la orilla del silencio,
Esperando tu mensaje me senté.
Antes de lo esperado
sin botella me llegó.
Y aun sabiendo tu recado
lo leí.
Con un tono enojado
mi ausencia reprochó.
Siempre estuve cerca,
Siempre fui yo
El que tus encantos alabó.
Siempre te di azúcar
cuando tu vida la negó.
Y si crees que mi silencio
de la fecha se olvidó,
un poco mas de sal
en la herida me dejó.
Pensar que,
no me conoces,
como te conozco yo.
Que no olvido lo que quiero.
Ni quiero olvidar el sol
que en unos ojos dorados
en septiembre y en octubre
Mi alma confortó.
Y en el frío noviembre,
a pesar del llanto,
el cielo me regaló.


AQUELLA NOCHE por Luis Marin
Tiembla mi alma al recordar
a tu boca y a mi cuerpo,
a tu mano en mi deseo,
a mi deseo en tu cuerpo.
Me estremezco al revivir
a tus labios y mi ansia
a tu ansia y mi deseo
a tus ojos y tus dedos
de mi pasión sedientos.
Me conmuevo al evocar
tus caderas en mi lecho,
tu pasión desenfrenada,
a mis manos en tu pecho,
mis abrazos y tus besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario