domingo, 11 de julio de 2010

Comentarios

Poco a poco van aumentando las visitas que se hacen al blog,algo que me alegra mucho. Para subirme o bajarme el ego, (acabo de instalar un contador de visitas, con el que ver el éxito que tiene o no el blog) me gustaría ver la reacción que la gente tiene hacia mis opiniones y mis escritos.Sin embargo, estas visitas no van acompañadas de comentarios, algo que entiendo, porque muchas veces no tenemos tiempo de pararnos a elaborar una opinión.
Por ello, pediría a aquellas personas que visitan el blog, que en cualquier momento que se les presente me hagan llegar su opinión, tanto si es positiva,como si es negativa, siempre y cuando no se ofenda a nadie. No todas las cosas tienen que gustar a todo el mundo y no todos tenemos las mismas opiniones, la discrepancia es importante ya que a través de ella, se hace crecer nuestros sistemas de valores establecidos.
Bueno, después de esta perorata, agradecer a todos los que visitaron el blog y a los que hicieron comentarios, por supuesto a aquellos que se hicieron seguidores (Sin ningún tipo de presión, ¿Verdad, Pau?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario