miércoles, 31 de marzo de 2010

Sierra Nevada 2010

Dicen que la vida es aquello que pasa mientras tú te empeñas en conducirla. Ojalá fuera mía la frase, pero no lo es, y ni siquiera sé si es así. Pero me gusta lo que dice.
En fin, hay días en que la vida pasa por mí, y otros en los que yo paso por la vida, puede sonar presuntuoso, pero me siento así cuando hago aquello que me ilusiona. Y no tiene porque ser nada grandilocuente.
Me he ido a esquiar y aunque solo, a ratos, me lo he pasado genial.
El sol, ese aire tan limpio, esas vistas, incluso África desde el Veleta, la velocidad e incluso el vértigo. Aunque este año no he bajado tantas pistas rojas, como el pasado. Al hacer los grupos C me tocó ser cabeza de ratón, aunque yo hubiera preferido cola de león, seguro que habría aprendido mas.
No sé si todo esto será o no vivir la vida pero al menos no pasa, siempre, esperando que algo ocurra.
Ahora que me he quitado el mono de esquiar, a ver si consigo hacer rafting. ¿Alguien se apunta?

1 comentario:

  1. marlendietrich.

    también tengo un blog. ya me iré pasando.

    buenas noches american dream.

    ResponderEliminar