viernes, 12 de febrero de 2010

Unas risas a costa de la crisis

La crisis de 2009 nos trajo consecuencias nefastas. Entre ellas todos los recortes sociales que este gobierno de "izquierdas" nos está intentando colar. El ínclito Calderas, ex-ministro de trabajo, dijo ayer que "vamos a vivir mas tiempo, y que como estamos mejor formados accedemos mas tarde al mercado laboral" por eso quieren que trabajemos mas años. Pero claro, los beneficios de diputados, ministros y demás prebostes con la barriga llena, no recortan ni uno de sus privilegios.
Este gobierno de "izquierdas", en lugar de apuntar hacia los bancos e inmobiliarias que son los que han creado esta situación en este país, busca una cabeza de turco en los controladores aéreos, que aunque cobren lo que cobren, no son los culpables de la crisis. Pues ya lo cobraban antes y a nadie le escandalizó.
Este gobierno de mano blanda con los empresarios, permitiendo que el presidente de la CEOE, sea un "presunto" estafador, vendiendo billetes de avión a sabiendas que no iba a ser posible hacerlos efectivos, si esta es la imagen que los empresarios españoles quieren dar, avisados vamos. Y al que aún le tiembla mas el pulso para exigir a los bancos, la devolución de todo el dinero inyectado en ellos.
Basta ya de milongas, de socialistos,de vender ser de izquierdas y actuar como la derecha.
Y después de esta retahíla, y un desahogo personal, si le echáis un vistazo a este vídeo, al menos, echaremos unas risas a costa de la crisis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario