jueves, 4 de febrero de 2010

Para empezar

Hoy voy a aprovechar para contar todo aquello que, aún sabiendo va a leer poca gente, quiero expresar.
Estoy un poco harto de sentirme indefenso ante los atropellos que los que gobiernan el barco en el que vivimos, tanto a nivel global como a nivel local, realizan.
Estamos viviendo en una crisis producida por los mas ricos de este mundo, por los mas privilegiados y como siempre quienes mas la están sufriendo son los mas pobres.
Los bancos necesitan una inyección de dinero y los gobiernos se desviven para encontrar ese dinero y liberarlos. Y aún no he oído un sola palabra, o una voz en el gobierno o en el parlamento sobre su devolución.
Sin embargo, ahora, a este gobierno de "izquierdas" se le ocurre que para salvar al sistema público de pensiones los trabajadores tendremos que trabajar 2 años mas. Es decir, hasta los 67, argumentando la falacia del aumento de la esperanza de vida. Y a los empresarios solo se les ocurre solicitar una "reforma laboral" eufemismo para encubrir el despido libre.
Vergüenza me produce, las declaraciones del ministro de turno, contra los sueldos de los controladores aereos, buscando un chivo expiatorio, y no se acuerdan de sus propios sueldos y sus beneficios.
Ellos solo tienen que cotizar 11 años para cobrar el 100% de su pensión, mientras que un españolito de a pie, tiene que trabajar durante 35 años si no cambia el asunto.
Estos políticos "mercenarios" tienen hasta el gorro a la mayoría de españoles, sería la hora de que surgiera una ,o mejor, varias alternativa y los partidos establecidos se fueran al garete, pues están anquilosados y de espaldas al ciudadano.
Creo que está bien para el primer post serio. Ya seguiré escribiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario