sábado, 28 de agosto de 2010

Deshaciendo poemas (ultimos poemas rotos)

LO QUE ME QUEDA DE TI por Luis Marin
Un recuerdo borroso,
una estrella distante,
una estela difusa,
una mota en el aire
Asi fue tu paso por mi sangre
buenas palabras,
malas noches.
Mil deseos prohibidos,
mil caricias furtivas.
Una sola mirada
que de tus ojos yo robara,
cual halito divino
daba vida a mi alma
y alimentaba los sueños
que la luna me niega.
Tanto miedo guardado,
tanto temor escondido.
Un abrazo sincero
y mis besos perdidos
tras la noche oscura
de tu pena llorada

TRAS LA PUERTA por Luis Marin
Por la puerta que no cierras
solo entran pesadillas
ni tus besos, ni caricias.
Tú saliste de mi vida
para seguir tu destino.
¿Porqué no dejas entonces
que yo siga con el mio?
Si me miras yo me muero.
Si me hablas me desvelo.
Pienso a veces en tu pelo
y en lus labios que me hirieron.
Trás la puerta que no cierras
mis halagos y lisonjas
sucumbieron a tu cuerpo
y tus manos en el mio,
hasta el cielo me subieron.
Tras la puerta medio abierta
tus secretos me contaste
y tu alma me entregaste.
Trás la puerta medio abierta
yo me escondo de mi vida,
yo me oculto de tu risa.
Trás la puerta que se cierra
dime adios con alegría
que con nostalgia y pasión
yo te llevaré por siempre
a donde quiera que vaya
despues de cruzar sin miedo
esa puerta que separa
a tu vida de la mia.

INCLEMENCIAS por Luis Marin
Mientras sopla el viento frio
y la flecha de tu veleta
no apunte a mi corazon.
Mientras nieve en las montañas
que separan las miradas
que tú y yo nos entregamos.
Mientras llueve en las caricias
que mis manos regalaron
a las tuyas con fervor.
Mientras truene en tu cabeza
y no oigas las palabras
que del alma me nacieron.
Mientras la niebla en mis ojos
oculta la verdad de tus acciones
sentiré que estoy vacio.
Pero al paso del invierno,
le sigue la primavera.
y con el sol de la mañana
mis dudas se resuelven.
Y ahora miro las montañas
y no son granos de arena.
Con el corazón aún vivo
paso a paso se me olvida
que perdí yo tu partida.
Sin embargo, tengo claro,
que al calor de mi pasión
nunca perderías la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario