domingo, 22 de agosto de 2010

Mas poemas rotos

NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN TI
Por la noche
espero el sueño
que no quiere venir
y en su lugar
me acuerdo de ti.
Suelen tus recuerdos
pelear por aparecer
y aunque encerrados
en la habitacion oscura
de mis silencios
emergen con las lágrimas
que no lloré
Y vuelvo a perder
el combate
que extingue tu amor
de mi memoria.
Sin saber
que en mis palabras
se esconden los besos
que robe de tu alma
Y así llega la mañana,
sin volver a pensar en ti.

¿AMISTAD? por Luis Marin
Puedo jugar y perder
y aunque me guste ganar
prefiero perder,
a tener tu amistad.
No puedo entender
que me quieras pagar
el amor que te di,
la pasión y la sal,
con palabras sin voz
y con noches vacías.
Prefiero escapar,
olvidar de una vez,
que soñé con tu voz
que reí con tu luz,
que viví tu dolor.
Mientras otro se cuelga
la medalla de tus abrazos
el trofeo de tus besos.
La amistad me reduce
la amistad aún me sangra,
tu amistad se me pierde,
entre sombras, sin luces.
Y prefiero perder,
al segundo lugar.

LA PRIMERA DE TUS VIDAS por Luis Marin
La primera de tus vidas
desperdiciaste soñando
que el amor que tu buscabas
era el mismo que tenías.
La primera de tus vidas
tras el horizonte dejaste
soñando que la alborada
despertase sus te quiero.
La primera de tus vidas
en el alfeizar esperaba
que Romeo te rondara
y se fue la noche estrellada
La primera de tus vidas
llora desconsolada
mientras rapidas se escapan
las promesas y las risas.
La primera de tus vidas
se cansó de sonreir
se olvidó de mis recuerdos
y pudiendo ser feliz solo vive de lamentos

PARA MIRIAM
EN LA ESTACION por Luis Marin
Y en la estación,
tus ojos dijeron
lo que yo quise oír.
En la estación,
los míos sonrieron
sin saber bien que decir.
En la estación
un beso perdido,
mis labios en tus mejillas
y los tuyos dormidos.
En la estación
un abrazo descompasado,
un tren que se aleja
y un sueño robado.
En la estación,
tú te vas de mi vera,
y a pesar de todo
estás a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario