lunes, 24 de enero de 2011

Un finde sin prisas

Por fin. Un fin de semana más o menos libre. Dejando a un lado, clases, correcciones y torneos de baloncesto. Este finde ha sido un poco más divertido que los anteriores. Claro, que el buen tiempo ha contribuido mucho. Eso, y que el equipo al que entreno perdió el primer partido de los play off del viernes, si no habría sido un viernes muy duro.
Si trabajas en una Jr High, como es mi caso, no solo tienes que preocuparte de la parte curricular, también has de colaborar en actividades extracurriculares. En mi caso, yo he participado en el Cross, ahora entrenando al equipo de baloncesto Jr y más tarde tendré que ayudar con el atletismo en pista.
En fin, que inesperadamente, el viernes acabé antes de lo que creía. Así pude descansar y el sábado ir al gimnasio. Segundo intento de hacer algo de ejercicio. Después de desayunar y convocar a todos los españoles que conozco. Fuimos a Whyte Avenue, a ver las esculturas de nieve. Es como el festival que hay en China pero en pequeño. Esperaba algo mejor, pero bueno, un rato de caminata al sol y ver otras cosas diferentes no está mal. La gente se ha aburrido pronto, así que proponen volverse a casa, y yo propongo tomar un café en un sitio calentito, antes de volvernos. Fuimos a Chapter, que dentro tiene un Starbucks. Chapters es una librería tipo Casa del libro. He encontrado la sección de comics, y aunque hay cosas muy interesantes, no son muy baratas.
Después de un “café”, porque aún no he encontrado un café bueno en ningún país anglófono. Cogimos el LRT, (metro) y para el centro. Yo no tengo ganas de irme a casa, así que propongo tomar una pinta en “The Pint” y la gente acepta. Carolina propone cenar y hemos cenado allí, hoy dos hamburguesas, di adiós a los 3 días de gimnasio. Carolina pidió un arroz que estaba muy bueno, y Sabela unas “Canoas estofadas”, María y Jennifer algo parecido a los nuggets pero de queso. Mas charla y mirar un poco el hockey y a alguna camarera 
El domingo me despierto temprano, pero no hay ganas de gimnasio. Carolina me propone ir a patinar sobre hielo a uno de los parques. La idea es genial, ya que hace un día precioso, aunque bastante viento. Ella no ha patinado nunca y yo solo dos veces en Sevilla. Buscamos un parque del que nos han contado que tiene un lago en el que podemos patinar y allí que vamos. Hay mucha gente. Pero no está masificado. La zona de River Valley tiene unos parques alucinantes. Hay muchos y son espectaculares.
Alquilamos los patines, y el tipo que nos los alquila flipa con mi dni y nuestra nacionalidad. Al principio, un poco tensos por la inseguridad, luego yo me he soltado pero Carolina seguía muy tensa, aunque cada vez iba mejor. Después de una hora, y una pequeña caída, Carolina se ha cansado y le hemos dado una vuelta al parque en el coche. No es muy grande, pero puedes ver el rio completamente helado, correr, hay gente esquiando e incluso haciendo barbacoas. ¡Si, haciendo barbacoas a un grado sobre cero! ¡Tenemos que venir a esquiar!.
Tras este día de relax. Llegar a casa y terminar el finde corrigiendo controles, y con un cansancio horroroso. Eso ha sido la peor parte del fin de semana. El próximo, empiezo las clases de hockey hielo.

2 comentarios:

  1. Hi!.

    Espero que apliques, en todos esos entrenos del basket´s team que comentas, todo lo que aprendimos en aquellos buenos años con "el Carpy", con "el Becerra" y con el de la "zona estáticaaaa"... ¿te acuerdas?... y qué decirte de aquel curso del hockey en el pabellón de Reina Mercedes con el loquitoooo... bueno, dile a Carolina que siempre nos quedará la [petanca] (que nos resbalaaaaa!)... disfruta. Un abrazo. SAlud- agu

    ResponderEliminar
  2. Que va tio. El ingles me limita un monton. Tengo una ayudante que es la que lleva el peso de los entrenamientos. Yo decido las alineaciones y los cambios.

    ResponderEliminar