domingo, 14 de septiembre de 2014

Comienzos.

Tras 10 meses y medio de inactividad,  casi 10 kilos de mas y el comienzo de un nuevo curso quiero intentar varios propósitos este año.

El primero, superar este año lleno de lesiones que no me han dejado hacer nada de ejercicio. Primero me caí en una ruta ciclista de montaña, con el resultado de tendinitis de cinco tendones de la articulación del hombro. No tenía ni idea de que  teníamos tantos tendones en el hombro. Al caer, en el sitio mas tonto, comenzando una bajada cuando todavía no llevas velocidad, no sé como, acabé en el suelo y sin poder levantar el brazo. Como no había asistencia médica por la zona, decidí continuar con un solo brazo.
Después de que el brazo se pusiera bien y sin darme tiempo a hacer nada, empezó una lumbalgia que ha durado desde diciembre hasta hace muy poco. Así que, mi cuerpo decidió cambiar de forma y tomar casi 10 kilos de mas.

El segundo, retomar la carrera de ciencias ambientales. Llevo varios años con ella aparcada y mientras más voy al campo, mas ganas tengo de ponerme con ella. Una de las pegas, es que en Sevilla no hay centro asociado para esa titulación en la UNED, y habría que desplazarse a Mérida o algún otro sitio más lejos para realizar las prácticas. Y además, ambientales e inglés, mas el trabajo, es mucha responsabilidad y poco tiempo para el ocio.

El tercero, aprobar el C1 de inglés. Aunque tengo en unos días el examen. Pienso que lo puedo pasar, Me he preparado las expresiones que tienen que entrar a calzador, y he aprendido muchos phrasal verbs. Imagino que así se aprobará, porque otro año como este sería una tortura impresionante.

(Este inciso lo escribo después de conocer la nota de septiembre del C1. No he superado ni el writing, ni el speaking, in fact, he sacado peores notas que en junio a pesar de haber hecho mejores exámenes y no es solo una impresión.
Han aprobado 10 personas entre junio y septiembre, las misma cantidad de plazas que ofertaban para el C1 en este curso. ¿Será coincidencia o soy un malpensado? No tuve suerte esta vez.

Además de todo lo referido anteriormente me gustaría realizar algunos cambios en mi forma de docencia, la cual no considero que sea mala, si no que siempre estoy dándole vueltas para mejorarla.
Algunas cosas me rondan por la cabeza.

Y como no, continuar de una manera más frecuente con la fotografía. Me encantan algunos resultados que he conseguido, pero sé que tengo mucho que mejorar. De todos modos, como ya no hay que revelar carretes practicar sale mucho mas barato que cuando usaba la cámara analógica.

A ver cuantas cosas puedo realizar y cuantas se quedan en el tintero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario