jueves, 28 de abril de 2011

Mayo

Ya esta aqui mayo, el mes de las flores, o asi lo llaman en España. Aqui las flores brillan por su ausencia. Cuando parece que el clima va a mejorar, aparecen unas nubes y nieva. Lo tiñe todo de blanco y volvemos a empezar. Las previsiones decian que nevaba mañana por la noche, justo el dia que voy a jugar a hockey, ya ocurrió lo mismo la ultima vez que fui a jugar hockey.
En fin, que mayo ha llegado en un abrir y cerrar de ojos, en un abrir y cerrar de ojos de la Belladurmiente, claro. Bueno, ha habido momentos en los que se ha hecho muy largo el año, y otros en los que el tiempo parecia volar.
El primer trimestre se fue volando. Era la novedad, la ilusion y el no parar. Nunca he estado tanto tiempo en un trabajo. El segundo se hizo mas dificil y el tercero acaba de empezar.
La semana santa se ha ido volando, aqui solo hemos tenido viernes santo. La feria, ni la conocen, ni la van a conocer, ni siquiera la imaginan. Se echa de menos el jamón, se echa de menos el clima, se echan de menos los amigos y la familia. No todo es dinero, aunque aqui se gana bien, pero las cosas son mas caras y tengo doble gastos. Hay trabajo para todo el que quiera venir, necesitan gente para trabajar, si estas dispuesto a trabajar y tolerar este clima extremo.
Aun me quedan algo mas de dos meses de trabajo, pero bueno, seguro que van a pasar rapido, la mejoria del clima debe ayudar, jugar a hockey una vez en semana, la debe hacer mas corta y en junio, el concierto de U2. Despues un mes para viajar y vuelta a casa. Sin que nada haya cambiado, o quizas si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario