martes, 18 de octubre de 2011

Que buen día para nacer

17 de octubre de 2002. Fue el primer día que actué como cómico para la Paramount Comedy, aunque no cobré un duro, puesto que así evitaban que cualquiera se subiera al escenario a hacer una payasada. La siguiente semana volví a actuar, ya cobrando. Los dos días tuve éxito de público y crítica. Por primera vez en mi vida, un grupo de chicas me señalaban con admiración y se animaban unas a las otras para conocerme, a mi, al menos excitante de los mortales. Fue una gran experiencia.
Ayer, 17 de octubre de 2011, casi 10 años después viví también por primera vez una nueva experiencia, una experiencia que me aterraba, aunque lo llevé mucho mejor de lo que pensé en un primer momento. El mero hecho de pasar por quirófano, anestesia general, y tener que tocar la columna a la altura del cuello, con lo que conlleva la cercanía a la médula, y todos los órganos vitales del cuello. Todo ha pasado, y ahora solo queda recuperarse y empezar a hacer una vida normal. Mi nuevo cumpleaños es el 17 de octubre y todo gracias a un gran equipo médico.
Una profesión que admiro y que merece el mayor de los respetos por todos. Vaya por ellos esta lanza. Gracias a nuestra sanidad podemos vivir un poco mas tranquilos.

7 comentarios:

  1. oye, q tal estás??
    recupérate ya!! jejeje.
    un saluditooo!

    ResponderEliminar
  2. La recuperación va lenta. Se hace interminable, pero pronto todo será pasado.

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde Cuenca, esperamos verte pronto en PAramount Comedy ..

    ResponderEliminar
  4. Ya tienes que estar recuperado ¿no?... a ver si vas a tener una recuperación más lenta que la recesión que tenemos en España... jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Ya al 90%. Pero haciendo vida normal. Gracias

    ResponderEliminar