domingo, 13 de febrero de 2011

¿Quedarme o no quedarme?

Bueno, se va acercando la hora de tomar una decisión. Se va acercando el momento de decidir si me quedo o no me quedo. La nieve empieza a irse, mi inglés empieza a venir. Ya tengo coche, (mas vale tarde que nunca)aún paso mucho tiempo en el trabajo y además tengo que entrenar al equipo de baloncesto, a las 7 de la mañana los martes y despues del cole los viernes. Mas los torneos, jueves y viernes noche o viernes y sabado. Lo cual no se que es peor.
La proxima semana por fin tenemos un finde largo. Aqui tienen la mala costumbre de no tener mas que 6 festivos al año. Y además el calendario escolar es totalmente insano.
He empezado un curso de hockey hielo, por supuesto soy el peor jugador del curso. Apenas puedo patinar hacia delante, hacia detrás imposible. Pero bueno, hago lo que puedo.
Por una parte, se esta pasando rapido, por otra echo mucho de menos mi forma de vida andaluza.
Asi que en la duda empieza a hacer mella. Pero en dos semanas tengo q haber tomado la decision. Que dios reparta suerte.

5 comentarios:

  1. Luismi, ¡¡ÁNIMO!!!, seguro que tanto si decides quedarte, como volver, elegirás lo mejor.

    A mí , eso de apuntar en un papel ,los pros y los contras me funciona...
    Debe ser difícil, no lo dudo, pero piensa en cuántas cosas positivas está teniendo esta aventura..

    Un abrazo , Pili

    ResponderEliminar
  2. Todo depende si has logrado tu meta, o si al llegar te pusiste nuevas metas y estas las has logrado

    ResponderEliminar
  3. No te conozco personalmente, Luis, pero la experiencia de un año se olvida rápidamente (la de dos también, pero tarda más). Si vuelves, en Navidades pensarás que la experiencia canadiense estuvo bien pero casi la habrás olvidado y estarás metido en la rutina diaria de todos los cursos.

    Incluso es posible que pienses que no has aprendido "tanto" inglés como esperabas... En fin, el segundo año siempre es mejor.

    Lo que decidas estará bien. Un abrazo. Ale

    ResponderEliminar
  4. ya has vivido la experiecia, ahora debes decidir si te merece la pena o no continuar.
    decidas lo q decidas estará bien.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestras palabras y consejos. Como todo, quedarme o irme son las dos caras de la misma moneda. Y tienen partes positivas y negativas.

    ResponderEliminar